8/01/2015

Ricitos de Oro y los tres osos Ilustración + TIMELAPSE VIDEO

Ricitos de Oro y los tres osos Ilustración + TIMELAPSE VIDEO | Cliente: ELKAR


ENG) Aquí hay una comisión ilustración completé recientemente para Fundación ELKAR , donde tuve que volver a un cuento clásico y tienen los personajes de la escritura y la pintura.En este caso he elegido Ricitos de Oro y los tres osos, porque incluso antes de que yo había empezado a buscar cuentos clásicos, supe que quería encontrar uno con gran contraste entre el tamaño de sus personajes. Esto se debe a que el contrario es una de las cosas más importantes en cualquier ilustración, en el color, el tono, detalle, posando, actitud, y tal vez la más obvia, el tamaño de sus personajes. Esto sólo da dinamismo y emoción a la imagen, incluso comedia, y lo hace más interesante de ver. Bellow es la composición final en su totalidad.




ENG) Esta ilustración fui comisionado es el cartel para un concurso de escritura e ilustración que ELKAR Fundación tiene en el País Vasco al año, así como su imagen principal de la cartelera / marca para la primera parte del año. Bellow se encuentra la cartelera principal y el sketch-media limpiado que precedió ella.


USE) detaile batzuk IRUDI.

ENG) Algunas tomas de detalle.








ENG) Por último, bramido se puede ver el vídeo de proceso de creación de esta ilustración, con música de John Berkhout .



ENG) Si desea ayudarme a crear más obras como ésta, contribuyen a las ilustraciones creadas para usted y gracias a ti, o incluso unirse a mí en directo en las sesiones de dibujo, Q & A, los exámenes de cartera y más ... convertido en mi patrono sobre AQUÍ !! 

0 comentarios:

Copyright © 2015 CGADICTOS | Distributed By Blogger Template | Designed By Blogger Templates
Scroll To Top